DOLAR HOY COLOMBIA
 
DATA CENTER
Nuestro Data Center esta ubicado en Munich Alemania. Disponemos de personal 24/7 alta mente capacitado, velando por la salud de las maquinas y asegurandonos un excelente servicio.

Somos un proveedor global de servidores VPS (Virtual Private Servers) y servidores de alta gama VDS (Virtual Dedicated Server), lo que nos permite impulsar sitios web en todo el mundo y dar soporte a miles más cada día.

Todas nuestras instalaciones de servidores, salas de red y de electricidad están separadas de forma segura entre sí. Hemos tomado todas las medidas como soluciones de respaldo de electricidad APC, generadores diesel de la empresa estadounidense CAT (Caterpillar), para evitar perturbaciones eléctricas. A su vez, hemos instalado líneas de fibra optica para asegurar un suministro sin interrupcion de la conexión a internet.

Dispone de las más altas medidas de seguridad, controles de temperatura y humedad para garantizar la buena salud de los equipos. Los servidores se encuentran a temperatura de 4° grados centigrados y a una humedad relativa del 50% en todo momento.

Las salas cuentan con detectores de incendios y sistemas de extinción automática.

El suministro eléctrico esta asegurado mediante el sistema de Alimentación Interrumpida (SAI) que permite a las maquinas continuar su actividad aunque haya cortes eléctricos externos.

En el mismo centro de datos, a pocos metros de los servidores de VPhosting.net.co se encuentra el nodo Espanix, el principal nodo de intercambio de tráfico entre operadores de todo el mundo.

El centro de datos cuenta con personal técnico altamente cualificado las 24 horas del día, para velar por el buen funcionamiento de todo el sistema.

VPhosting.net.co esta conectado a múltiples proveedores de transito mediante protocolo BGP-4. Nuestros routers de frontera son Juniper M5 y M10; estos equipos ofrecen un rendimiento de red excepcional.

Todos los equipos de red están redundados en una disposición N+1 para garantizar la disponibilidad del servicio: Si alguno de los equipos de red falla, siempre tenemos otro disponible para suplirlo.

En cuanto a la arquitectura para Hosting, los servidores de VPhosting.net.co son: Intel 48 cores 4.2 hz Processor, con 512 GB de RAM DDR4 y tecnología SCSI RAID. La tecnología RAID garantiza la integridad de la información, ya que si uno de los discos duros falla, existe una copia en otro disco instalado.

VPhosting.net.co mantiene una filosofía N+1. De modo que siempre tenemos servidores de reserva para garantizar el servicio en caso de que un servidor sufra un fallo grave de hardware irrecuperable.

 
   
 
 
 
   
     
 
 
INICIO | PREMIOS | VPS | RESELLER | LICENCIA CPANEL | DATA CENTER | POLITICAS | WHATSAPP
 
2006-2023 VPhosting.Net.co | All Rights Reserved
 
Ciudad de Bogota DC | Capital de Colombia