DOLAR HOY COLOMBIA
 

La PUA es aplicable a todos los clientes de VPhosting.Net.co

Esta Política de Uso Aceptable ("PUA") se aplica a todos los clientes ("usted" o "cliente", en mayúsculas o no) de VPhosting.Net.co ("VPhosting.Net.co") o cualquier afiliado de VPhosting.Net.co en el momento de la suscripción a los servicios de VPhosting.Net.co o cualquier afiliado de VPhosting.Net.co ("Servicios"), incluida la suscripción a través de un tercero o cualquier socio comercial.

El cliente se compromete a utilizar los servicios de VPhosting.Net.co para fines legales, conformemente a las leyes aplicables y en cumplimiento de esta PUA. En caso de que el cliente utilice los servicios para fines ilícitos o en incumplimiento de todas las leyes aplicables, o utiliza los servicios en incumplimiento de esta PUA, VPhosting.Net.co puede ejercer los derechos establecidos en la sección de "Violación" de esta PUA.

Las actividades específicas prohibidas incluyen, pero no se limitan a las siguientes:

Amenazar con causar daños a individuos o bienes, o bien dedicarse a algún otro tipo de acoso.

Violar las leyes o las regulaciones canadienses de control a la exportación, inclusive aquellas que afectan a software o información técnica, o violar las leyes o las regulaciones canadienses concernientes a la realización de negocios con determinados países sancionados, o con personas o entidades designadas.

Crear representaciones falsas o fraudulentas relativas a los productos o servicios.

Transmitir, difundir o alojar material en contravención a las leyes o las regulaciones aplicables en la materia.

Transmitir, difundir o alojar material protegido en virtud a los derechos de autor, una marca comercial, un secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual sin la correcta autorización, o material obsceno, difamatorio, que afecta la vida privada o constituye una amenaza ilegal, o que de alguna otra manera es ilegal.

El incumplimiento de proporcionar información completa, veraz y precisa sobre la identidad ubicación del cliente, requerida en todos los formularios de solicitud de VPhosting.Net.co.

La transmisión, la distribución o el almacenamiento de cualquier material que proponga, auxilie o motive la utilización ilegal o amenaza de uso de la fuerza o la violencia contra personas o bienes para intimidar o coaccionar a un gobierno, la población civil o a cualquier sector de ella, para fomentar objetivos políticos o sociales.

Estar sujeto a sanciones, prohibiciones o restricciones económicas impuestas por cualquier autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre el cliente o cualquier jurisdicción donde se encuentre VPhosting.Net.co o cualquiera de sus filiales, y si los servicios prestados al cliente por parte de VPhosting.Net.co o la filial podrían violar esas sanciones, prohibiciones o restricciones económicas o no.

Facilitar, auxiliar o incitar la realización de una u otra actividad antes citada, ya sea utilizando las redes o los servicios de VPhosting.Net.co como tal o por mediación de la red o el servicio de un tercero.

Hacer interferencia en la utilización por un tercero de las redes o los servicios de VPhosting.Net.co, o la capacidad para conectarse a Internet o prestar servicios a los usuarios de Internet.

Operar un servidor proxy.


Paginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
 
 
   
 
 
 
   
     
 
 
INICIO | PREMIOS | VPS | RESELLER | LICENCIA CPANEL | DATA CENTER | POLITICAS | WHATSAPP
 
2006-2023 VPhosting.Net.co | All Rights Reserved
 
Ciudad de Bogota DC | Capital de Colombia