DOLAR HOY COLOMBIA
 

Correo electrónico

VPhosting.Net.co tiene una política antispam MUY RIGUROSA y la pone en práctica. Las personas que envían correos basura (spammers) no son bienvenidas. Esto incluye el envío de correo basura a través de servidores proxy abiertos o cualquier otro tipo de publicidad no solicitada por correo. Si se encuentra que un cliente está violando nueva política antispam, VPhosting.Net.co se reservará el derecho de ejercer acciones civiles para reclamar el pago de los costos relacionados con la investigación de una violación justificada de la política. Si tal violación constituye un delito penal, VPhosting.Net.co notificará a las autoridades policiales competentes. El cliente reconoce que el cliente es responsable de cualquier y todas las acciones relacionadas con el spam que proviene de su cuenta.

Está expresamente prohibido enviar mensajes electrónicos no solicitados, lo cual incluye y no se limita a la publicidad comercial y los anuncios informativos, incluso cuando las listas se consideran listas de correo.

El cliente no debe utilizar el servidor de correo electrónico de otro sitio a fin de transmitir correo electrónico sin la expresa autorización del sitio.

Está estrictamente prohibido enviar correo electrónico no solicitado proveniente de otra red cualquiera, que difunda publicidad o promueva campañas o se dirija de algún modo a un sitio albergado dentro de la red de VPhosting.Net.co

Contenido para adultos

Está estrictamente prohibido publicar contenido para adultos en cuentas de alojamiento compartido VPhosting.Net.co. La restricción se aplica, sin limitación, a la publicación de imágenes y vídeos.

Seguridad de sistemas y redes

El cliente tiene prohibido utilizar los servicios con el objetivo de comprometer la seguridad o perjudicar los recursos de los sistemas o las cuentas albergadas en las computadoras de las instalaciones o cualquier local de un tercero.

Uso de los recursos

En las cuentas de alojamiento compartido, está estrictamente prohibido poner los recursos de la cuenta (ya se gratuitamente o no) a disposición del público en general. Sin limitación, esta prohibición se aplica al uso de una cuenta con el fin de prestar servicios públicos en línea como estadísticas, alojamiento de imágenes, alojamiento web gratuito o cualquier otro servicio similar. Todas las cuentas de alojamiento compartido deben utilizar una parte aceptable de los recursos y no deben usar más del 2% de los recursos totales del sistema.

Limite de archivos

Para proporcionar un rendimiento óptimo del servidor, sólo se permite 250.000 archivos y carpetas por cuenta cPanel.


Paginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
 
 
   
 
 
 
   
     
 
 
INICIO | PREMIOS | VPS | RESELLER | LICENCIA CPANEL | DATA CENTER | POLITICAS | WHATSAPP
 
2006-2023 VPhosting.Net.co | All Rights Reserved
 
Ciudad de Bogota DC | Capital de Colombia