DOLAR HOY COLOMBIA
 

Espacio de almacenamiento - Ilimitado

El espacio total que obtiene junto con su plan de alojamiento se define como espacio de almacenamiento. Este es utilizado para colocar el contenido, tal como páginas web, imágenes, archivos de audio y video, bases de datos y cuentas de correo. Espacio incluye el contenido de sus sitios web, las bases de datos y las cuentas email.
Los clientes solo pueden alojar el contenido del sitio web. Está prohibido utilizar el espacio de almacenamiento de las cuentas de alojamiento de VPhosting.Net.co para alojar archivos personales o que no sean parte de su sitio web, o para el almacenamiento masivo de archivos o el almacenamiento de copias de respaldo.

Licencia de Cpanel - Ilimitado

Reseller Business permitirá 100 cuentas de cPanel. El plan Ilimitado aún le permitirá alojar cuentas de cPanel ilimitadas pero a un costo adicional de $.35 por cuenta de cPanel por mes, por encima de 100 cuentas

Entonces, por ejemplo, si tiene 200 cuentas, su factura de revendedor será de $100 USD por mes hasta 100 cuentas y $35 USD por 100 cuentas adicionales, lo que hace que la factura mensual sea de $135 USD por mes. Por encima de 500 cuentas, el costo por cuenta de cPanel será de $.40 por cuenta por mes.

Suspensiones:

Reseller Hosting tendra un costo adicional en la factura por reactivacion de $5 USD

Las actividades específicas prohibidas incluyen, pero no se limitan a las siguientes:

Amenazar con causar daños a individuos o bienes, o bien dedicarse a algún otro tipo de acoso.

La utilización o la difusión de herramientas diseñadas para comprometer la seguridad.

La utilización o el acceso no autorizado de datos, sistemas o redes, incluida toda tentativa de indagar, explorar o verificar la vulnerabilidad de un sistema o de una red, o violar la seguridad o las medidas de autenticación sin la expresa autorización del propietario del sistema o la red.

La vigilancia no autorizada de los datos o el tráfico de una red o un sistema cualquiera, sin haber obtenido de antemano la expresa autorización del propietario del sistema o la red.

Toda tentativa deliberada de sobrecargar un sistema o transmitir ataques cibernéticos.

La falsificación de cualquier encabezado de paquetes de TCP-IP o de cualquier parte de la información contenida en el encabezado en un correo electrónico o publicaciones en un grupo de noticias.

La transmisión, intencional o negligente, de archivos que contengan un virus informático o datos corrompidos.

Contravenciones

VPhosting.Net.co, a su total discreción, determinará la medida que se tomará en respuesta a la violación de esta PUA, de manera individual. La violación de esta política podría también exponer al cliente a responsabilidades penales o civiles. VPhosting.Net.co puede bloquear el acceso a la cuenta del cliente en cuestión. Si VPhosting.Net.co considera, a su total discreción, que ha ocurrido una violación de esta PUA, esta medida también podría incluir, pero no se limita, al bloqueo temporal o permanente del acceso a la cuenta o los datos del cliente, y la suspensión o la terminación de los servicios. VPhosting.Net.co podría participar y también cooperar plenamente con las autoridades policiales en la investigación de presuntos infractores de la ley. VPhosting.Net.co y sus afiliados no tienen la obligación de emitir alertas bajo ninguna circunstancia y pueden cancelar la cuenta sin previo aviso si el cliente viola esta política.

Derechos reservados

VPhosting.Net.co se reserva el derecho de modificar en todo momento la presente PUA, sin previo aviso. El cliente es responsable de su propio y completo uso de los servicios, así como también del uso de sus empleados, agentes, contratistas, invitados y clientes, con la aprobación previa del cliente o no. VPhosting.Net.co podría solicitar una copia firmada de este documento.


Paginas: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
   
 
   
 
 
 
 
   
     
 
 
INICIO | PREMIOS | VPS | RESELLER | LICENCIA CPANEL | DATA CENTER | POLITICAS | WHATSAPP
 
2006-2023 VPhosting.Net.co | All Rights Reserved
 
Ciudad de Bogota DC | Capital de Colombia